Reseña: Resérvame tus besos



 Titulo: Resérvame tus besos
 Titulo original: Resérvame tus besos
 Autora: María Bravo

 Editorial: megustaescribir
 Formato: 
 Páginas: 
 Precio:18,90 (Físico)

          3,99 (E-book)

 ISBN: Tapa blanda 978-8-4911-2275-3
            Libro electrónico 978-8-4911-2276-0






Sipnosis: 
VOLVERÁS A CREER EN EL AMOR
      Nunca esperé que la vida trajera hasta mi a un hombre como Matt...
Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará a Matthew White. Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico, pero ¿de qué sirve todo eso sin amor?
Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente.


Sobre el autor:


"¡Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño mundo!

Me llamo María Bravo, nací en Valencia allá por el año 1985, y hace apenas unas semanas decidí dar un cambio a mi vida: Publiqué mi primera novela en ebook.
Siempre me ha gustado escribir, decía que algún día escribiría mis propias historias, pero hasta ahora, nunca me había puesto en serio con ello. Pero siempre he dicho que en esta vida el que no arriesga no gana, y yo soy de las que les gusta arriesgar.
Cuando empecé en esta aventura no esperaba en absoluto todo lo bueno que me iba a aportar. Cada comentario, cada palabra de apoyo, cada muestra de cariño recibida es algo que atesoraré para toda la vida.
Espero que esta web sirva para que me conozcáis un poquito más y para avanzaros mis nuevos proyectos. Os adelanto que mi cabecita no para y que tengo muchas ideas en mente.
Gracias a todos por vuestro apoyo."
Propias palabras de la escritora desde su página web: http://mariabravo.es/?page_id=2





Opinión personal:

    Francamente es un libro pésimamente escrito; faltas de ortografía, carencia de coherencia, estructuras sintácticas mediocres, vocabulario simple rozando lo vulgar... La escritora utiliza referencias estultas de otras famosas novelas como bien pueden ser "50 sombras de Gray" o "Crepúsculo". Es un libro que no se lo recomendaría a nadie puesto que si lo lees puedes llegar  a aborrecer la literatura.



Puntuación: 


                                              1,2

                                                 

Comentarios

  1. ¡wow! No me interesa la sinopsis, y después de lo que tu dices me voy a alejar de ese libro corriendo la maratón :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien, créeme. Si te soy sincera estoy algo decepcionada con Edición Anticipada pues esperaba que fuesen a respetar mis gustos.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Popular Posts